domingo, 24 de febrero de 2013

¿Tienes privacidad de verdad en las redes sociales?



http://www.youtube.com/watch?v=_VAgyuNjnoY

ventajas y desventajas de las redes sociales

ventajas


  1. Socialización : Es una de las mas importantes, ya que nos ayuda a estar en contacto con personas nuevas o personas que ya teníamos el gusto de conocer.
  2. Trabajo: Las redes sociales en el trabajo ya son indispensables no solo para buscar personal, sino como herramienta de trabajo.
  3. Información: Sin darnos cuenta las redes sociales todo el tiempo arrojan información que nosotros recibimos inconscientemente, y esto pasa durante todo el día todos los días 
desventajas

  1. adicción: Es muy fácil caer en la tentación de las redes sociales, y lo peor es que te metes tanto que ya después de un tiempo no puedes vivir sin ellas
  2. extorsión: Como estas redes sociales tienen toda tu información y todo lo que una persona necesita saber de ti, es muy fácil encontrarte y así mismo extorsionarte. 
  3. Exposición: Si no sabes usar adecuadamente las redes sociales, toda tu información es visible para todos y eso es lo peligroso hay que saber usarlas.

sábado, 16 de febrero de 2013

¿Que son las redes sociales?

Las redes sociales son grupos en los cuales todos los integrantes son autores, estos pueden ser individuos u organizaciones, y están conectados mediante una pagina en la cual todos suben sus puntos de vista o comentarios que tengan de acuerdo a un acontecimiento o simplemente quieren dar a conocer algo y este es el lugar para hacerlo.

bienvenida

Hola, bienvenidos a este nuevo blog donde se abordaran temas de redes sociales, así como datos importantes curiosidades y tips para hacer un mejor funcionamiento de estas herramientas que sin una parte fundamental de nuestras vidas en nuestros días.